Control Ardeca, S.L., Asesores Ambientales. Conózcanos:

 

Personal de Control Ardeca
Personal de Control Ardeca

 

Como Asesores Ambientales, Control Ardeca informa sobre las características y métodos de fumigación, control de plagas y limpiezas en Barcelona y alrededores.
Sobre todo somos una Empresa Familiar, que ante todo valoramos el trato directo y personalizado a nuestros clientes. Por lo tanto apelamos de un equipo humano dedicado a resolver problemas ocasionados tanto por las plagas como por microorganismos que son dañinos para nuestro entorno.
Como resultado nos avalan más de 15 años de experiencia en el sector de fumigaciones, control de plagas y limpiezas.

Técnicos de Control Ardeca
Técnicos de Control Ardeca

Nuestra Historia:

Gente trabajadora, amable y responsable con los conocimientos necesarios para efectuar nuestro trabajo. Cada día conseguimos nuestros objetivos dando lo mejor de nosotros. Como resultado, priorizamos el minimizar el biocída, a elaborar planes de exclusión y saneamientos para controlar las plagas. En conclusión, estamos ahí para resolver, para ayudarle y solucionar su problema.
Lo mejor de todo, es que nos gusta nuestro trabajo, la satisfacción de nuestros clientes, completamente veraces, nos avalan:
 

google reseñas
Opiniones Clientes

 

Tenemos muy claro de lo importante que es tratar al cliente con el máximo respeto, comprensión y hacer de sus “problemas” nuestros problemas.
¿Porque?
En innumerables ocasiones los clientes se sienten desprotegidos. Tanto por la administración, como por el poco tacto de algunos “profesionales”.

 
 

Precios, productos y equipo:

Nuestros precios son estandarizados, calidad, puntualidad, honestidad, trato directo y personalizado.
 

Nuestras colaboraciones:

A partir de año 2014, nuestra empresa, Control Ardeca S.L., colaboramos en causas humanitarias. Sobre los beneficios obtenidos de nuestros trabajos, hacemos un 3% en aportaciones anuales a asociaciones con las que colaboramos.
 

 COLABORACIÓN CON EL FOMENTO DE LA VIVIENDA
COLABORACIÓN CON EL FOMENTO DE LA VIVIENDA
Revista
Revista
 Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas (ROESP)
Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas (ROESP)
¿Tiene alguna pregunta?
Para más información personalizada puede ponerse en contacto con nuestro equipo de Asesores Ambientales.