Como controlar las plagas de cucarachas

con No hay comentarios

 

 

 

Cuando hay problemas con las cucarachas en el hogar o en el trabajo, lo mejor es buscar una solución efectiva para eliminarlas. La infestación es uno de los principales problemas de las plagas de cucarachas. Por ejemplo, podrían llegar en un electrodoméstico o en paquetes y suelen salir por la noche para alimentarse.   Estos insectos, que buscan lugares cálidos y oscuros, deben tratarse no solo con una buena limpieza, sino con productos eficaces. Evidente, en el mercado podemos encontrar muchas opciones, sin embargo, un plaguicida las puede ahuyentar y no matar. Por lo tanto, el problema persiste.

¿Cómo acabar con una plaga de cucarachas?

Para controlar una plaga de cucarachas lo más conveniente es ponerse en manos de profesionales. En nuestra empresa nos preocupamos por garantizar un servicio profesional y el mejor asesoramiento en estos casos. Somos asesores ambientales, por dicha razón, identificamos el problema, hacemos un diagnóstico de la causa y terminamos con las cucarachas.

¿Qué producto se usa para fumigar cucarachas?

En la actualidad, los profesionales en el control de plagas usan insecticidas de cebo en gel para controlar las cucarachas. Esta solución se suele colocar en las zonas donde se suelen vivir o alimentarse.

Este tipo de opción es una de las mejores alternativas para el control completo de esas colonias de cucarachas. Sin embargo, también se puede emplear el ácido bórico detrás del refrigerador o los zócalos, así como algún repelente orgánico si hay mascotas en el hogar.

¿Cuál es la mejor fecha para fumigar cucarachas?

Con la llegada de la primavera aumenta el calor y proliferan este tipo de insectos. Las temperaturas más elevadas dan lugar a que abandonen sus escondites y ocupen el espacio que las rodea.

El principal problema que surge es su fácil reproducción, por lo que durante los meses de abril y mayo son épocas ideales para realizar una fumigación. Sin embargo, en el caso de detectar cualquier plaga, se recomienda actuar de inmediato.

¿Cuánto dura la fumigación?

Hay distintas formas de fumigar en función del tipo de plaga y lugar a tratar. Sin embargo, podemos asegurar que este tipo de trabajo puede durar de 45 a 60 minutos. No obstante, hay casos en los que se podrían necesitar hasta 12 horas. Además, sería conveniente hacer un tratamiento preventivo cada 60 o 120 días para terminar con el problema de forma definitiva.

¿Cuánto tiempo tardan en desaparecer las cucarachas después de fumigar?

La realidad es que podrían llegar a pasar semanas hasta que todas las cucarachas mueren después de una fumigación. Incluso, lo normal es ver crías tras realizar el tratamiento, porque ya estaban en los huevos. Sin embargo, no debemos preocuparnos, porque estas nuevas cucarachas también se alimentarán de los cebos y terminarán envenenadas.

¿Qué significa cuando hay muchas cucarachas en la casa?

En la mayoría de los hogares hemos podido encontrar cucarachas alguna vez que otra. Como bien sabemos, estos insectos sobreviven en climas tropicales, por lo que los expertos aseguran que esas especies se relacionan con la basura, lugares con humedad y calor, así como con alcantarillas.

Es normal su presencia en aquellos lugares donde se hayan depositado restos de comida. No obstante, estos insectos se adaptan a una gran variedad de ambientes y prefieren las condiciones cálidas para abrir.

¿Qué le hace el vinagre a las cucarachas?

Hay mucha gente que se pregunta si el vinagre es eficaz para combatir a las cucarachas. Realmente, este tipo de olor les desagrada, por dicho motivo, puede ser un buen repelente.

Para que este producto funcione hay que usarlo correctamente. Por lo tanto, se recomienda hacer una mezcla con agua en un recipiente con spray. Posteriormente, hay que aplicar la solución en las áreas en las que se detecte el nido o haya alimentos.

En definitiva, los tratamientos profesionales que se aplican contra las plagas de cucarachas son muy eficaces. Además, no son tóxicos, por lo que cualquier negocio puede seguir desarrollando actividad con normalidad

.

Deja un comentario

doce − cuatro =