Control Ardeca informa de las distintas plagas de aves: palomas, cotorras, gaviotas y sus sistemas de control

Control Ardeca les ofrece distintos sistemas de control de aves.:

 

Todas estas aves se pueden controlar en caso necesario y en diferentes situaciones.

Sistemas de control para aves:

Un mismo edificio puede tener áreas sometidas a distintas presiones. Porque, al colocar un sistema de prevención, las aves se pueden desplazar a otros sitios en el mismo edificio.
Por lo tanto, el empleo correcto de sistemas de calidad es crucial.
Fallar con un sistema inadecuado puede resultar muy caro. Es debido, a que en muchas situaciones la mano de obra y el acceso, son elementos muy costosos de la operación.

En conclusión, para elegir el sistema adecuado es necesario tener en cuenta la presión que ejercen las aves a controlar. Los distintos sistemas tienen capacidades distintas en cuanto a su efectividad contra otras presiones:

Sistemas de pinchos
Sistemas de pinchos

Presión Alta
Son lugares donde las palomas duermen o anidan.
En estos lugares solamente funcionan las redes y los sistemas eléctricos. Aunque también pueden funcionar algunos sistemas de pinchos como el Avipoint.

Presión Media
Lugares en que las palomas frecuentan de manera continuada durante el día. Generalmente hay mucha presencia de excrementos.
En estos sitios funcionan las redes, los sistemas eléctricos, los pinchos y el BirdFree.

Presión Baja
Estos lugares es donde las palomas se posan de tanto en tanto durante el día.
Entonces, en este lugar, puede funcionar cualquier sistema, su elección se condiciona al lugar y al presupuesto disponible.

 

Sistemas Eléctricos:

Sistemas eléctricos
Sistemas eléctricos

Lo más destacable, máxima discreción, efectividad frente a todas las especies de aves, para cualquier presión de la plaga, para casi todas las situaciones posibles, versátil y de gran durabilidad.
Avishock, cambiará el control de aves en zonas urbanas.
El sistema eléctrico Avishock, se basa en el cambio de las pautas de comportamiento de las aves.
Este sistema produce pequeñas descargas eléctricas no dañinas pero altamente desconcertantes para las aves. Como resultado, no vuelven acercarse, evitando el pasamiento y anidamiento.
Parecido y del mismo modo como operan los cercados eléctricos para el ganado.

 Sistemas eléctricos
Sistemas eléctricos

Altamente efectivo:
En primer lugar, para todas las especies, presiones y situaciones.
También, para poder cubrir un rango de posibles escenarios.

Muy discreto:
Con solo 6mm de altura se trata de un sistema prácticamente invisible.
Además, es para la protección de localizaciones visualmente sensibles y también, pudiendo satisfacer las demandas de los arquitectos más exigentes.

Sistemas eléctricos
Sistemas eléctricos

Máxima calidad:
Los raíles eléctricos consisten de filamentos de cobre recubiertos por un plástico conductor integrados en una base flexible. Estabilizada para la luz UV, conectores espéciales de calidad y transformadores resistentes al agua. Como resultado, es para un buen funcionamiento a largo plazo.

 

Sistemas de redes:

Sistemas redes
Sistemas redes

El sistema de redes consiste en una red de polietileno de 1,9 cm, cable galvanizado, tensores galvanizados, grapas galvanizadas y ganchos de tuerca.
En principio, este sistema es para gorrión y paloma, consultar otras aves,

 
 


Control Ardeca, en el control de plaga de aves:

Sistemas redes
Sistemas redes

Todo el personal de Control Ardeca S,L es directo de nuestra empresa, está asegurado, técnicamente cualificado y con amplia experiencia para ejecutar correctamente los trabajos.
Nuestro presupuesto incluye el coste de las medidas necesarias para el cumplimiento del RD 1627/1997 sobre disposiciones mínimas de seguridad y salud.
Disponemos de todas las pólizas de responsabilidad civil, seguros obligatorios para poder realizar los trabajos con total garantía de seguridad. Con lo cual mantenemos una formación continua en prevención de riesgos laborales.
Así mismo, los operarios utilizan los equipos de protección individual (EPI) reglamentarios y homologados. Antes de iniciar los trabajos, se disponen todos los elementos de protección individuales y col • lectivas. Estos son necesarios para garantizar la seguridad de los operarios, vecinos y terceras personas durante el transcurso de las obras.

Todos los sistemas a utilizar están fabricados mediante Polietileno P.V.C. o Acero Inoxidable así como otros materiales homologados. Los sistemas están diseñados para soportar radiación ultravioleta.

Control Ardeca, S.L., adecuará los sistemas a utilizar. Teniendo en cuenta superficies donde existe mayor índice de actividad de aves, donde por su dificultad se requiera un sistema u otro y donde por su interés histórico-artístico se deban utilizar otras técnicas.

Consúltenos para elegir el sistema más adecuado.